Un fallecido en un accidente de tráfico en la carretera de Villamartín

Los bomberos, en su intervención para rescatar al conductor.
Los bomberos, en su intervención para rescatar al conductor.

Un hombre de 63 años de edad, natural de Bornos, residente en Villamartín y que respondía a las siglas J. O. A., falleció el 16 de abril de 2015 tras un accidente de tráfico ocurrido a la altura del km. 26 de la carretera A-371. El siniestro se produjo cuando el vehículo que conducía, un Opel Astra con matrícula M 88262 ZK, se salió de la vía y quedó volcado sobre el techo en una zona de campo. Tras ser avisados, al lugar acudieron bomberos del Consorcio de la provincia de Cádiz del parque de Villamartín. Al llegar los bomberos, bomb, quienes recuperaron el cuerpo sin vida del conductor y único ocupante del turismo. A la llegada de los bomberos, el accidentado estaba inconsciente y atrapado en el interior del habitáculo. Los bomberos estabilizaron el vehículo, retiraron el cinturón de seguridad y recuperaron el cuerpo sin vida de la víctima, que pudieron sacar por la parte trasera, según informó el Consorcio de Bomberos de la provincia de Cádiz.

En la operación intervinieron tres bomberos del parque de Villamartín con un vehículo de rescate ligero (S-18) y un vehículo de mando (A-24). Hicieron uso del equipo de excarcelación.
El servicio comenzó a las 15:57 horas del 16 de abril de 2015 con la llamada del 112 a la Sala de Emergencias del 085 y finalizó a las 16:44 horas de la tarde con la llegada de los vehículos al parque.
En la zona, también se encontraban efectivos de la Guardia Civil, servicios sanitarios del 061 y atestados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad