Presentada la candidatura de Izquierda Unida en Algodonales, con Tomás Torralba en cabeza

Asistentes a la presentación de la candidatura de Tomás Torralba (IU).
Asistentes a la presentación de la candidatura de Tomás Torralba (IU).

Tomás Torralba presentó en Algodonales su candidatura como cabeza de lista de Izquierda Unida en un acto celebrado en la plaza ante la fachada de la iglesia de Santa Ana. Según IU, ha contado “con el respaldo de más de 300 personas y con un programa hecho con el pueblo y con las necesidades reales del pueblo”, según señaló IU en un comunicado difundido el 16 de mayo de 2015. El acto contó con el apoyo del alcalde de Espera, Pedro Romero, que se mostró convencido de que “IU obtendrá la confianza para instaurar en Algodonales los servicios públicos creados en la Sierra”. IU expresó: “La candidatura de Izquierda Unida en Algodonales ha mostrado su satisfacción por la gran acogida que está teniendo la campaña de Izquierda Unida en el municipio y concretamente, el apoyo recibido en el acto de presentación de candidatura celebrado hace unos días en el municipio con el arropo del alcalde de Espera y diputado provincial, Pedro Romero”.

Intervención del alcalde de Espera, Pedro Romero, en la presentación de la candidatura de IU en Algodonales.
Intervención del alcalde de Espera, Pedro Romero, en la presentación de la candidatura de IU en Algodonales.

El comunicado añade: “En un acto emotivo que logró congregar en la plaza de La Constitución a más de trescientas personas, Romero, valoró muy positivamente “el trabajo magnífico desarrollado en estos últimos años desde la oposición”. El alcalde de la localidad serrana, recordó que Izquierda Unida “no ha cejado en su empeño de pedir transparencia al equipo de Gobierno de Algodonales”, teniendo siempre “como referencia las alcaldías en las que gobierna IU como ejemplo de gestión”. Romero indicó que “Izquierda Unida no es una fuerza únicamente localista, sino que es una referencia en toda la comarca de la Sierra de Cádiz por su forma de gobernar y la gestión que ha realizado en la Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cádiz, trabajando en beneficio de los ciudadanos y manteniendo en el sector público servicios básicos para el ciudadano como el agua o recogida de basura”.
El dirigente de IU señaló que el objetivo que se marca IU en Algodonales es el de “implantar los servicios públicos que hemos creado en la propia Mancomunidad para dar servicio desde la gestión pública a la ciudadanía”. Romero se mostró convencido del buen trabajo que va a desarrollar Tomás Torralba en la Alcaldía de Algodonales si obtiene la confianza de los ciudadanos y en todo caso, a seguir trabajando desde la oposición. El también diputado provincial garantizó a Torralba “el apoyo de la comarca de la Sierra y de IU a nivel provincial para llevar adelante las políticas de izquierda que se merece Algodonales”.
Por su parte, el candidato a la Alcaldía, Tomás Torralba, se mostró “muy ilusionado del respaldo recibido” en la presentación de la candidatura y destacó que este apoyo “no es fruto de la casualidad, sino del resultado del trabajo que hemos desarrollado durante los últimos cuatro años, de las ideas renovadas de mucha gente nueva y de las ganas de trabajar”.
Torralba indicó que el programa con el que IU confía en obtener la confianza de los algodonaleños, está basado en “las necesidades reales de la gente del pueblo, preparado y elaborado junto con las asociaciones de nuestro pueblo, que es el que nos ha ayudado a crear un programa real para la gente de este pueblo””.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad