El presidente provincial del PP respalda a Rocío Moreno como candidata en Bornos

Antonio Sanz, en Coto de Bornos.
Antonio Sanz y Rocío Moreno, en Coto de Bornos.

El presidente del Partido Popular de Cádiz, Antonio Sanz, ha afirmado que “Rocío Moreno y el proyecto popular son garantía para que Bornos y el Coto de Bornos salgan de la apatía y el estancamiento al le ha llevado el PSOE”. Durante su visita a la pedanía del Coto de Bornos, el dirigente popular destacó “el liderazgo, fuerza, compromiso y seguridad” de la candidata popular, a quien definió como un “valor seguro” para que Bornos y el Coto de Bornos “avancen en oportunidades y empleo”. Porque, a su juicio, Rocío Moreno y los populares bornichos “pelean por su pueblo por encima de las siglas”.


En un comunicado difundido el 18 de mayo de 2015, el PP señaló: “Sanz destacó el compromiso del PP por el Coto de Bornos confirmada en la presencia de vecinos de la pedanía en la candidatura popular y especialmente, de Juan Manuel García en los puestos de salida, ‘número uno por el Coto de Bornos’. A su juicio, se confirma la apuesta del PP de Bornos por “recortar distancias” y que los vecinos del Coto “sean vecinos de primera con las mismas oportunidades y derechos”, ofreciéndoles “autonómica y autogestión en la decisión para abordar las propuestas de la pedanía”.
Asimismo, destacó el gran número de propuestas del PP en beneficio de la pedanía como la terminación del campo de futbol, la mejora de piscina y de equipamientos para actividades culturales, deportivas y para mayores y mejoras en las viviendas de la calles Nueva y Sol, entre otras. Igualmente, incidió en la apuesta del PP de Bornos para poner en valor la lechería como centro social para el Coto, anunciando que el PP llevará al Parlamento andaluz una iniciativa para su cesión al Ayuntamiento para su posterior conversión en un equipamiento multiusos para todo tipo de actividades en beneficio de los vecinos del Coto.
El presidente del PP de Cádiz afirmó que el proyecto popular de Rocío Moreno “tiene ideas y soluciones” para que “Bornos y el Coto de Bornos necesitan salir de la apatía y el estancamiento, del abandono y la parálisis, al que le ha llevado el PSOE”, lamentando que no hayan sido capaces de defender los intereses de Bornos ante la Junta de Andalucía, “pese a ser del mismo partido”.
Sanz incidió en que “los gobierno del PP son los que verdaderamente apuestan por Bornos, porque lo importante son las personas”, poniendo como ejemplo los ocho millones de inversión gracias a la Diputación de Cádiz en la localidad con planes de empleo, el Profea, mejoras en infraestructuras y todo tipo de programas en beneficio de los bornenses.
Por todo ello, insistió en que “Rocío Moreno y el proyecto popular es un valor seguro para que Bornos y el Coto de Bornos den el salto y vuelvan a la senda del avance”.
Por su parte, Rocío Moreno agradeció el apoyo de Antonio Sanz desde su nombramiento como candidata y agradeció su interés por los problemas de Bornos y Coto de Bornos y se mostró convencida que “seguiremos contando con su ayuda y apoyo a partir del 24 de mayo cuando esté gobernando, junto con mi equipo, el Ayuntamiento de Bornos””.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad