Síganos en Facebook
Publicidad
Seguridad en la Sierra
Seguridad por radio en la montaña.
Publicado en Grazalema, Sierra

Antonio Sanz muestra su apoyo a José Manuel García como candidato del PP de Grazalema

Antonio Sanz mostró su apoyo al candidato del PP a la alcaldía de Grazalema.

Antonio Sanz mostró su apoyo al candidato del PP a la alcaldía de Grazalema.

El presidente del Partido Popular de Cádiz, Antonio Sanz, ha participado, junto con el candidato popular a la alcaldía de Grazalema, José Manuel García en un desayuno electoral donde ha mostrado “su apoyo a José Manuel García y asegura que el cambio en Grazalema está muy cerca”. El presidente de los populares gaditanos ha afirmado que “José Manuel García va a ser un gran alcalde para Grazalema y su proyecto de Gobierno va a hacer posible el despegue que tanto necesita el municipio”.


En un comunicado difundido el 22 de mayo de 2015, el PP expresó: «El dirigente popular ha resaltado que “el candidato popular es un gran conocedor de su pueblo, de los problemas y necesidades de sus vecinos y, además, tiene las claves para devolver el esplendor a Grazalema”.
Asimismo, Sanz ha resaltado “el arrojo, la valentía y la preparación de José Manuel García”, un candidato que “está trabajando a pie de calle para conocer de primera mano la realidad de su pueblo y buscar soluciones a los problemas y necesidades de sus vecinos”..
Por ello, el presidente popular ha señalado que “el próximo domingo Grazalema se la juega” y ha pedido el voto para “José Manuel García y el PP”, asegurando que “es la ocasión para optar por el desarrollo, la prosperidad y las oportunidades, o seguir estancados en la parálisis que han provocado los Gobiernos locales en el municipio”».

Los comentarios están cerrados.