Izquierda Unida de Bornos hace una valoración positiva de su campaña electoral

Hugo Palomares, aspirante a la alcaldía, y otros candidatos de Izquierda Unida de Bornos.
Hugo Palomares, aspirante a la alcaldía, y otros candidatos de Izquierda Unida de Bornos.

Izquierda Unida de Bornos ha realizado una valoración “muy positiva” de la acogida de sus propuestas y del equipo con el que concurre a las elecciones. Esta formación de izquierdas ha hecho una reflexión, una vez que ha pasado ecuador de la campaña, para valorar el recibimiento que han realizado los bornichos y cotenses de sus propuestas y candidatura. En este sentido, Noemí Palomares, responsable de campaña de IU, afirmó: “Estamos más que satisfechos del apoyo que estamos recibiendo de nuestros vecinos” y continúa “entendemos que es fruto del trabajo de cuatro años, en el que hemos sido la única oposición constructiva en nuestro pueblo”.

En un comunicado difundido el 20 de mayo de 2015, IU expresó: “Izquierda Unida ha enumerado las distintas actividades realizadas en la campaña electoral, en la que se han combinado los encuentros diarios en plazas y calles con una novedosa campaña en las redes sociales.

En palabras de Noemí Palomares “frente al derroche de miles de euros de otros partidos, nosotros hemos logrado combinar el esfuerzo de multitud de vecinos que creen en un nuevo proyecto de pueblo” y señala “no podemos más que estar agradecidos del trabajo voluntario, originalidad y la ilusión que están poniendo tantos bornichos y cotenses”.

Para finalizar, Izquierda Unida muestra su agradecimiento por los numerosos apoyos recibidos y en esta línea, Noemí manifiesta “estamos seguros de que el cambio llegará a la alcaldía de Bornos y Coto de Bornos el próximo domingo””.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad