El PP plantea un rearme estratégico en la Sierra, tras los resultados de las elecciones locales

Asistentes a la reunión.
Asistentes a la reunión.

El presidente del Partido Popular de Cádiz, Antonio Sanz, presidió una reunión comarcal del PP de la Sierra en la que se analizaron los resultados electorales del 24 de mayo de 2015 en la comarca y se planteó un “rearme estratégico” en la Sierra con el objetivo de “seguir trabajando y superar nuevos retos”. Al acto que se celebró en Prado del Rey, también asistieron el coordinador de campaña, Jorge Ramos; la diputada autonómica Ana Mestre; el diputado provincial Eduardo Párraga; y el alcalde de Prado del Rey, José Ramón Becerra, así como alcaldes, candidatos y miembros de las direcciones locales del PP en los municipios serranos.


En un comunicado difundido el 3 de junio de 2015, el PP señaló: “El presidente popular no obvió la realidad de los resultados electorales, reconociendo que “no han sido satisfactorios” y abogando por un análisis interno para “aprender de los errores y superarlos” con el claro objetivo de “seguir trabajando en defensa y beneficio de los pueblos y vecinos de la Sierra”.
Sanz afirmó que el PP reaccionará con la puesta en marcha de medidas inmediatas y un plan especial de dedicación a la Sierra. En este sentido, anunció la creación de un grupo de trabajo del PP de la Sierra para definir las debilidades y fortalezas y concretar las líneas estratégicas, partiendo de una mayor actividad en la calle y reforzando las vías de comunicación con los ciudadanos.
El dirigente popular destacó el trabajo realizado por las candidaturas populares en la Sierra e incidió en la motivación para “explicar y hacer llegar a los serranos el proyecto del PP para la Sierra, centrado en mejorar la calidad de vida de las personas””.

Mesa presidencial del acto.
Mesa presidencial del acto.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad