El PP, que tiene la llave en Puerto Serrano, descarta acuerdos con PSOE e IU

El Partido Popular de Puerto Serrano difundió el 7 de junio de 2015 el siguiente comunicado: “El PP de Puerto Serrano descarta cualquier acuerdo con PSOE o IU-Ganemos, y renuncia a reuniones previas con ambos partidos antes del día 13. El PP asegura que el candidato del PSOE, Miguel Ángel Carrero y el candidato de IU-Ganemos, Daniel Pérez tienen ya un acuerdo encubierto por el que IU apoyará al gobierno del PSOE a cambio de no sabemos qué y sin dar explicaciones al pueblo, ya que se da el caso de que entre ellos no necesitan votarse para la investidura del candidato del PSOE, y los dos concejales del PP votarán a su propio candidato. El PP sospecha que en ese acuerdo esté incluido el ocultamiento de la corrupción habida hasta ahora en los gobiernos de IU que han dejado al ayuntamiento en una situación de ruina económica donde se debe más de 8 nóminas a los funcionarios”.


El comunicado continúa: “El PP asegura que han llegado a esta conclusión de dicho acuerdo tras la reunión mantenida el pasado viernes con representantes del PSOE donde el candidato del PSOE se limitó a exponer la situación del ayuntamiento y no ofrecer ningún acuerdo en concreto. Esto junto con que el candidato de IU, tan sólo hizo una llamada al día siguiente de las elecciones a nuestro candidato, Luis Ayala, para emplazarlo a una reunión cuando pasara unos días y de la cual, no hemos sabido nada más. Sin embargo sí se ha estado reuniendo con el PSOE.
El PP de Puerto Serrano exige tanto al PSOE como a IU-Ganemos una explicación fehaciente a todos los bolicheros del acuerdo encubierto de sus candidatos y qué beneficios tendrá para nuestro pueblo.
Por lo tanto, el PP se desvincula de cualquier acuerdo previo al pleno de constitución del día 13 y quiere dejar claro ante todos los bolicheros que sus dos concejales: Luis Ayala y Gema Campanario, votarán a nuestro candidato”.
La nueva corporación de Puerto Serrano tendrá la siguiente composición:
6: PSOE
5: IU
2: PP

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad