Los mayores del programa de envejecimiento activo celebran en Bornos la noche de San Juan

Bornos.
Bornos.

Los mayores del programa de Envejecimiento Activo de Bornos van a celebrar la noche de San Juan, “una fiesta muy arraigada y considerada una de las noches más mágicas del año”, según expresó el Ayuntamiento en un comunicado difundido el 23 de junio de 2014. En la noche del martes 23 al miércoles 24 de junio, los mayores que participan en esta actividad han preparado una fiesta en el patio del Castillo.
La fiesta comenzará con una cena con viandas preparadas por ellos mismos.  A continuación en torno a las 11 de la noche los abuelos y sus nietos escribirán las cosas negativas que les hayan pasado este año en un papel, que posteriormente quemarán. En otro papel escribirán buenos deseos esperando que éste se pierda y sus deseos se cumplan. La noche estará amenizada con música y bailes.


NOCHE DE SAN JUAN PARA MAYORES ACTIVOS
LUGAR: CASTILLO PALACIO DE LOS RIBERA. BORNOS.
NOCHE DEL MARTES 23 AL MIÉRCOLES 24

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad