Renovado el consejo territorial de participación ciudadana de la Sierra de Cádiz

Asistentes al acto.
Asistentes al acto.

El martes 4 de noviembre de 2015 se celebró en el salón de plenos del Ayuntamiento de Ubrique, en la ermita de San Pedro, el acto de renovación de miembros del Consejo Territorial de Participación Ciudadana de la comarca de la Sierra de Cádiz. El acto fue presidido por la diputada provincial Elena Amaya y la alcaldesa de Ubrique, Isabel Gómez. En este consejo se encuentran representados los municipios de Alcalá del Valle, Algar, Algodonales, Arcos de la Frontera, Benaocaz, Bornos, El Bosque, Espera, El Gastor, Grazalema, Olvera, Prado del Rey, Puerto Serrano, Setenil, Torre Alháquime, Ubrique, Villaluenga, Villamartín y Zahara de la Sierra.

“Los Consejos Territoriales de Participación son los órganos desde los que se analizan y coordinan las actuaciones que afectan al conjunto de la provincia. En Cádiz, además del de la Sierra, se encuentran los Consejos Territoriales del Campo de Gibraltar, de la Janda y de la Bahía.
Cada consejo territorial está compuesto por un representante de cada uno de los Ayuntamientos que conforman cada agrupación de municipios y un representante de las entidades vecinales de cada uno de los municipios que conforman cada agrupación”.
[Información y foto: web del Ayuntamiento de Ubrique]

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad