Dos mujeres, de 81 y 79 años, ilesas en un accidente de tráfico en Alcalá del Valle

Vehículo accidentado.
Vehículo accidentado.

Dos mujeres, de 81 y 79 años de edad, respectivamente, resultaron ilesas en un accidente de tráfico registrado el 11 de enero de 2016 en el kilómetro 1 de la carretera CA-9107, en el término de Alcalá del Valle, según informó el Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz. Efectivos del parque de bomberos de Olvera rescataron del vehículo accidentado a la ocupante del mismo, de 81 años, que había quedado atrapada en el interior del coche, de la marca Mercedes. Esta persona viajaba en la parte de atrás del vehículo. La conductora, de 79 años, había conseguido salir por su propio pie. A su llegada al lugar del accidente, los bomberos encontraron el coche a un lado de la carretera en posición vertical. Tras estabilizar el vehículo por medio de cables, los bomberos accedieron al interior por una de las puertas laterales y lograron rescatar a la ocupante.

En esta operación han intervenido tres bomberos del Consorcio de la provincia de Cádiz, del parque de Olvera, con dos vehículos (S-28 y R-14). El servicio comenzó a las 14:33 horas con la llamada de alerta a la Sala de Emergencias del 085 y finalizó a a las 15:24 horas con la llegada de los vehículos al parque.
En el lugar también se encontraba la Guardia Civil, que colaboró con los efectivos en las labores de rescate.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad