Síganos en Facebook
Publicidad
Molino de aceiteMolino de aceite


Turismo cultural
Turismo cultural

Seguridad en la Sierra
Seguridad por radio en la montaña.
Publicado en Sierra, Villamartín

Inaugurada la feria agroindustrial, comercial y gastronómica Exposierra, en Villamartín

Inauguración de Exposierra.

Inauguración de Exposierra.

Villamartín ha recuperado su feria comarcal. Exposierra fue inaugurada el 14 de abril de 2016 por el alcalde, Juan Luis Morales, con la presencia de la vicepresidenta segunda de la Diputación y responsable del área de Desarrollo Sostenible, Maribel Peinado, y la diputada Isabel Moreno. Permanece abierta hasta el domingo día 17. La feria Exposierra, que nace con el objetivo de “crecer una vez recuperada”, en palabras del alcalde de Villamartín, ofrece 15 mil metros cuadrados y unos cien stands en la Cooperativa del Campo, con tres espacios temáticos, dos dedicados a los sectores agroindustrial y comercial, y un tercero a la gastronomía. Expoalia es la empresa responsable de la organización.

En un comunicado, la Diputación informó: “Exposierra dedica una parte de la exposición al equipamiento industrial, así como vehículos, maquinaria y productos relacionados con la agricultura. Dos pabellones están dedicados al comercio de la comarca, con moda, muebles, decoración, marroquinería, productos del hogar, artesanía, servicios al consumidor y presentación de novedades. Otro de los sectores en este apartado en el de prestación de servicios turísticos relacionados con la Sierra de Cádiz.

La gastronomía y el ocio también tienen cabida en Exposierra, en el tercero de los pabellones, donde hay casetas dedicadas a la venta directa de productos como chacinas, embutidos, quesos, conservas o vinos. En esta zona se pueden degustar tapas. Los más pequeños también disponen de una zona de atracciones”.

Inauguración de Exposierra.

Inauguración de Exposierra.

Los comentarios están cerrados.