Presentación de libros y tres audiovisuales históricos, el 28 de abril en Ubrique, dentro del ‘Abril republicano’

Cartel de la actividad.
Cartel de la actividad.

El jueves 28 de abril de 2016, a partir de las 20 horas, se celebra en el IES Nuestra Señora de los Remedios un nuevo acto del “Abril Republicano” organizado por Izquierda Unida y el Partido Comunista de Ubrique, según informó IU en su web. Esta actividad se divide en dos partes. En primer lugar, el escritor y memorialista algecireño Luis García Bravo presenta sus dos últimos libros Un valle de belleza y dolor. La tragedia de la Sauceda y Una condena injusta. Matías Alcántara Fernández, 1936-1946. En la segunda parte, titulada “Tres efemérides”, se proyectan tres audiovisuales de carácter histórico:

  • 80 años del Frente Popular en Ubrique
  • 80 años de la fundación de la Juventud Comunista de Ubrique
  • 80 años de la creación de la Sociedad de Obreras Sirvientas ‘Renacer’ de Ubrique.

Estos tres audiovisuales se han realizado con el guión y dirección de Fernando Sígler Silvera, doctor en Historia, con la locución de Mercedes Gómez Angulo y con el desarrollo multimedia de Manuel Ramírez Ordóñez. El acto se cierra con una pequeña charla y la firma de ejemplares de los libros presentados.

Cartel de 'Una condena injusta'.
Cartel de ‘Una condena injusta’.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad