Un herido en un accidente de tráfico en la carretera de Villamartín

Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz del parque de Villamartín intervinieron el 20 de julio de 2016 en el rescate del conductor de un vehículo accidentado en el kilómetro 45 de la carretera A-384, que une Arcos y Antequera. Los efectivos encontraron el vehículo afectado, un Audi A4, cruzado en la carretera sobre sus ruedas, según informó el Consorcio. Anteriormente había dado vueltas de campana y laterales desplazándose unos 100 metros. El único ocupante se encontraba en los asientos traseros, “en un estado de semi-inconsciencia”. Se trata de un varón de 48 años, con domicilio en Montellano. Según el Consorcio, no estaba atrapado pero las puertas estaban encajadas, lo que impedía el acceso de los bomberos al herido. Los efectivos utilizaron herramientas para facilitar el acceso por las puertas y colaboraron en la colocación del herido en la camilla de los servicios sanitarios. El accidentado fue trasladado al hospital por un helicóptero del 061.

En la operación de rescate intervinieron tres bomberos del parque de Villamartín con dos vehículos (S-18, A-24). El servicio comenzó a las 18:33 horas y se dio por finalizado a las 19:48 horas, con la llegada de los efectivos al parque de Villamartín.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad