La UNED, que tiene un aula en Olvera, prolonga el plazo de matrícula hasta el 8 de noviembre

Aula de la UNED.
Aula de la UNED.

La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), que tiene un Aula en Olvera (perteneciente al Centro Asociado de Cádiz), prolonga el periodo de acceso a sus grados y másteres oficiales, cursos de acceso, idiomas y determinados cursos de formación permanente hasta el 8 de noviembre de 2016. En el Aula de la UNED de Olvera se imparte el curso de acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años y cursos de idiomas (CUID). La UNED informó: “El proceso se realiza de forma online a través de la web de la UNED. En cuanto a las formas de pago, la universidad ofrece una opción de pago único bonificada con un 5% de descuento para los estudiantes que se matriculen de, al menos, 54 créditos, y una segunda opción fraccionada. Durante este curso académico, la UNED ha incorporado a su oferta académica de idiomas la lengua oficial española de signos, de forma que ya son 14 los idiomas que se pueden estudiar en el Centro Universitario de Idiomas a Distancia (CUID). De forma presencial, el centro de Cádiz imparte inglés, alemán y árabe. El único requisito para matricularse en cualquiera de estos idiomas es haber cumplido los 18 años. No hay límite de plazas”.

“La UNED es la universidad más grande de España por número de estudiantes. Este sistema de enseñanza a distancia es posible gracias a la red de 61 centros asociados distribuidos por todo el territorio nacional y 11 centros en el extranjero. En nuestra provincia, el centro asociado de referencia es el de Cádiz, ubicado en la Plaza de San Antonio, el cual dispone de un aula en Olvera, en la que se imparte inglés y los cursos de acceso. Ambos dependientes de la Diputación Provincial de Cádiz”.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad