Síganos en Facebook
Publicidad
Seguridad en la Sierra
Seguridad por radio en la montaña.
Publicado en Olvera, Sierra

Inaugurado el nuevo alojamiento y el restaurante de la antigua estación de Olvera, en la Vía Verde

Participantes en la inauguración.

Participantes en la inauguración.

La presidenta de la Fundación Vía Verde de la Sierra, Isabel Moreno, inauguró el 10 de noviembre de 2016 el nuevo alojamiento y el restaurante “Antigua Estación” de Olvera. “El objetivo de esta renovación en las infraestructuras y servicios es mejorar la calidad de la oferta turística de esta vía”, señaló Moreno. Esta mejora de las infraestructuras se ha llevado a cabo en colaboración con la empresa que se ha hecho cargo de la concesión del servicio. En un comunicado, la Diputación informó: “Se ha procedido a modernizar los alojamientos, en tanto el restaurante ofrece una carta en la que se combina la cocina tradicional con un toque de modernidad. En la elaboración del menú interviene el restaurador Miguel Herrera (Algodonales, 1985), impulsor de la difusión de la cocina de la Sierra de Cádiz y participante en proyectos de la Diputación de Cádiz, como Despensa de Recuerdos“.

Al acto de presentación asistieron el alcalde de Olvera, Francisco Párraga, el senador y ex presidente de la Fundación, Francisco Menacho, y representantes y personal de la empresa concesionaria.
La Vía Verde de la Sierra, un antiguo trazado ferroviario que nunca entró en servicio, discurre a lo largo de 36 kilómetros.

 

Los comentarios están cerrados.