Un herido en un accidente de tráfico en la carretera A-384 a la altura de Bornos

El coche accidentado y los bomberos.
El coche accidentado y los bomberos.

Una persona resultó herida en un accidente de tráfico ocurrido el 1 de marzo de 2018 la carretera A-384 a la altura de Bornos. Un vehículo Renault Clío se salió de la vía y quedó volcado en el arcén, fuera de la carretera, y el conductor quedó atrapado en su interior. A las 18:44 horas, la Sala de Emergencia del 085 recibió un aviso sobre este accidente de tráfico. De inmediato, bomberos de los parques de Arcos y Villamartín acudieron al lugar para colaborar en la operación de liberar al ocupante. Además, desconectaron la batería y estabilizaron el vehículo. El herido fue trasladado al hospital.

Según informó el Consorcio de Bomberos de la provincia de Cádiz, el servicio comenzó a las 18:44 horas con la llamada a la Sala de Emergencias del 085 y terminó sobre las 20:00 horas con la llegada de los vehículos a sus parques. Hasta el lugar se desplazaron cinco bomberos del CBPC de los parques de Arcos y Villamartín con cuatro vehículo (R-25,R-26, S18 y S-24).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad