Dos personas heridas en un accidente de tráfico en la carretera A-372, en El Bosque

Los bomberos, durante su operación de rescate de los heridos.
Los bomberos, durante su operación de rescate de los heridos.

Dos personas resultaron heridas en un accidente de tráfico ocurrido el sábado 11 de agosto de 2018 en el kilómetro 28 de la carretera A-372, en El Bosque. El siniestro se produjo por un choque lateral entre dos vehículos, según informó el Consorcio de Bomberos de la provincia de Cádiz. A las 13:18 horas, el Servicio de Emergencias del 085 recibió un aviso de accidente, e inmediatamente bomberos del parque de Ubrique se trasladaron al lugar del siniestro, donde encontraron un coche sobre la cuneta, que era el que estaba en peor estado. En el interior viajaban de pasajeros una mujer de mediana edad y un menor de 10 años. La mujer se hallaba inconsciente. Los bomberos estabilizaron y aseguraron el vehículo, y para acceder a los heridos retiraron los asientos para crear más espacio libre en el habitáculo trasero. Una vez fuera, ambos heridos quedaron a disposición de los servicios sanitarios. La mujer fue trasladada en helicóptero al hospital.

Según el Consorcio, el servicio comenzó a las 13:18 horas con la llamada a la Sala de Emergencias del 085 y finalizó a las 14:30 horas con la llegada de los vehículos al parque. Hasta el lugar se desplazaron tres bomberos del parque de Ubrique y el jefe de zona de guardia con tres vehículos (R-13, G-14 y un vehículo de mando).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad