Algunas recomendaciones para disfrutar de las vacaciones en España

Andalucía, destino turístico.
Andalucía, destino turístico.

Quizás todavía hay que esperar un poco para disfrutar de las vacaciones. Sin embargo, es necesario organizarlas con anticipación para que se gocen a pleno y sin inconvenientes. A continuación desarrollamos algunos conceptos para los locales y los turistas que desean pasar sus próximas vacaciones en España.
Con relación al alojamiento, en España se clasifican los hoteles según los parámetros locales establecidos por las autoridades que rigen el sector de hostelería a nivel nacional y local. Todos los hoteles deben tener las estrellas que marcan su categoría de forma visible. En España existe una gran variedad de alojamientos y la mayoría tiene wifi por lo que los turistas pueden estar continuamente comunicados y ocupar sus momentos de ocio en internet, con juegos de casino (juega aquí), películas, series, etc.
No hace falta decir que España es un destino turístico de excelencia y que es reconocido en el mundo como tal. Recibe millones de turistas de todo el mundo cada año, por lo que los españoles tienen mucha experiencia sobre cómo recibir y tratar a los visitantes. Actualmente, la oferta turística no se queda solo en la playa y el sol, sino que también propone atracciones culturales, arquitectónicas, históricas y hasta gastronómicas.

Además de los lugares turísticos en España como la Alhambra de Granada, Barcelona (una ciudad con muchas cosas para ver y hacer), los reales Alcázares de Sevilla, la catedral de Santiago de Compostela, la costa del Mediterráneo, y otras atracciones famosas, hay otros lugares en España que merecen ser visitados.

La costa de los dinosaurios: Entre Ribadesella y Gijón existen una gran cantidad de yacimientos de restos de restos óseos y huellas gigantes de dinosaurios que se pueden visitar.

Laguna de la gitana, Castilla La Mancha: Es una de las siete lagunas que se encuentran en esta zona geográfica. En verano es cuando debido a las altas temperaturas y los procesos químicos (fitoplancton) que se producen en el agua la laguna toma un color verde increíble. El origen de su nombre es una leyenda de amor desafortunado entre dos jóvenes.

La Albufera, Cataluña: Aquí se pueden encontrar las playas más bellas del litoral. Se puede recorrer la laguna en barca y además disfrutar de los restaurantes que se encuentran a lo largo de la costa.

Cáceres, Extremadura: Visita ideal para los amantes de la historia, Este lugar es Patrimonio de la humanidad desde hace más de treinta años. Es también famoso por su gastronomía.

Los sitios enumerados con anterioridad solo representan un pequeño porcentaje de la belleza de España. Para conocer mejor este país y tomar una buena decisión para las próximas vacaciones es necesario leer e investigar y así llegar a una conclusión feliz.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad