El presidente provincial del PP dice en Olvera que la mejor política social es la creación de empleo

El presidente del Partido Popular de Cádiz, José Loaiza, participó el 17 de noviembre de 2011 en Olvera en un mitin acompañado del candidato al Senado Sebastián Ruiz, el candidato al Congreso Aurelio Romero, los diputados provinciales Eduardo Párraga y Antonio Saldaña, la secretaria general del PP de Cádiz y parlamentaria autonómica, Teresa Ruiz Sillero, y el portavoz del PP en Bornos, Fernando García. En su intervención, Loaiza expresó su interés por los problemas que afectan a los olvereños, como el del cuartel de la Guardia Civil, y aseguró que “a diferencia del PSOE, que se ha olvidado de la Sierra gaditana, el PP, si gana las elecciones el 20 de noviembre, va a tener muy presente los problemas de esta localidad y de toda la provincia”.  El dirigente popular manifestó que “hoy en día no existen izquierdas ni derechas, sino partidos que crean problemas, como el PSOE, y otros que los solucionan como el PP”. Asimismo, Loaiza dijo que “hay partidos en los que no se puede confiar, como el PSOE, porque lo único que ha hecho ha sido mentirle a los españoles”.  Loaiza aseguró que “la mejor política social es la creación de empleo, y que esto solo es posible a través del programa del PP y Mariano Rajoy, que recoge medidas eficaces para sacar a Olvera y a España de la crisis”.

Dirigentes del PP, en el acto electoral de Olvera.
Dirigentes del PP, en el acto electoral de Olvera.

Así, dio a conocer en Olvera el programa del PP y ha asegurado que ante la postura que ha adoptado el PSOE y las políticas que proponen, el PP va a actuar con tranquilidad, humildad, transparencia, austeridad y esperanza y va a realizar una buena gestión.
José Loaiza pidió el voto para el PP en Olvera y manifestó que “el cambio va a ser a mejor, que es necesaria la unión de todos los españoles para tirar del carro en la misma dirección”.

José Loaiza, en el acto electoral de Olvera.
José Loaiza, en el acto electoral de Olvera.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad