El PP muestra su preocupación por el estado ruinoso del cuartel de la Guardia Civil de Olvera

El diputado nacional del Partido Popular de Cádiz Aurelio Romero y el senador popular Sebastián Ruiz, acompañados del diputado provincial y presidente del PP de Olvera, Eduardo Párraga, visitarn Olvera el 26 de enero de 2012 para interesarse de primera mano por la situación en la que se encuentra el cuartel de la Guardia Civil del municipio, como prometieron en la campaña de las pasadas elecciones generales del 20 de noviembre. Durante la reunión que mantuvieron con varios miembros de la Guardia Civil, los dirigentes populares manifestaron su preocupación por la situación en la que se encuentra el acuartelamiento de Olvera y se comprometieron a transmitir y dar a conocer al Gobierno central y a la Dirección General de la Guardia Civil el estado en el que se encuentran las instalaciones, que actualmente están en ruinas.

Visita al cuartel de Olvera.
Visita al cuartel de Olvera.


El PP informó: “Tanto el diputado nacional, Aurelio Romero, como el senador Sebastián Ruiz han criticado la dejadez y abandono del anterior Gobierno de Zapatero, que a pesar de conocer la situación en la que se encontraba el acuartelamiento, no ha hecho nada en los últimos años de mandato para dar solución a este problema, que afecta a los guardias civiles del puesto y que dificulta su trabajo de servicio al ciudadano, tan importante para la localidad.
Los dirigentes populares han estado acompañados en su visita al Cuartel de la Guardia Civil, por el alcalde de Olvera, Fernando Fernández, quien ha agradecido el interés mostrado por Romero y Ruiz y ha asegurado que es la primera vez que un diputado nacional y un senador se desplazan hasta Olvera para conocer de primera mano la situación en la que se encuentra el acuartelamiento, una problemática  que él lleva años reclamando a la Administración central y que hasta la fecha no había tenido respuesta alguna”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad