Celebrado el I Mercado andalusí de Villamartín, a beneficio de la asociación de niños hiperactivos

Del 16 al 18 de marzo de 2012 se celebró en la plaza del Ayuntamiento de Villamartín el I Mercado Andalusí, a beneficio de la Asociación de Niños Hiperactivos de la Sierra de Cádiz. En el acto inaugural estuvieron presentes el alcalde de Villamartín, Juan Luis Morales; el diputado Alejandro Sánchez García y el director de IFECA, Aurelio Sánchez Ramos. La asociación ANISHCA los ha obsequiado con un diploma de agradecimiento por la colaboración prestada para la realización de este evento.

Jornada inaugural del Mercado Andalusí.
Jornada inaugural del Mercado Andalusí.

Diplomas entregados por la asociación benéfica.
La asociación de niños hiperactivos entregó diplomas de agradecimiento a Alejandro Sánchez, José Luis Morales y Aurelio Sánchez.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad