El Centro de Usos Sociales de Torrevieja Baja, en Villamartín, en obras de construcción

El alcalde de Villamartín, Juan Luis Morales, y el diputado provincial de Planificación de Infraestructuras, Eduardo Párraga, han visitado las obras del Centro de Usos Sociales ubicado en Torrevieja Baja, y que irá destinado a la asociación de Enfermos de Alzheimer. Estas obras se incluyen dentro del Programa de Fomento Agrario Aepsa 2011-2012, desarrollado por la Diputación. El máximo edil villamartinense ha matizado que el equipo de gobierno había solicitado que se igualara la cantidad de los fondos destinados dentro de este programa con respecto a anteriores años, y que finalmente la cantidad va a ser análoga a las anteriores, superando los 700.000 euros.

Representantes políticos, durante la visita a la obra.
Representantes políticos, durante la visita a la obra.

“La llegada de fondos Aepsa permitirá que se destinen nuevos equipamientos básicos necesarios y la realización de mejoras en las infraestructuras de nuestra población, de manera que todo incida positivamente en la calidad de vida de quienes residen aquí, y sobre todo, aumentará el empleo en la localidad”,  añadió Morales.
Asimismo, además de esta obra, también se incluyen en el Aepsa las destinadas al arreglo de las calles Laurel, Bécquer y Pío Baroja, según informó el Ayuntamiento el 18 de mayo de 2012.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad