SierradeCadiz.com. El portal de la Sierra de Cádiz en internet

El grupo del Partido Popular de la Diputación de Cádiz defendió en el pleno del lunes 21 de mayo de 2012 una moción en la que se insta a la Junta de Andalucía a ampliar a las 24 horas el servicio de ambulancia en Olvera.  Los populares remarcan que el horario de actuación del vehículo médico, de 8.00 a 20.00 horas, debe ampliarse dada la situación deficitaria en la que se encuentra la sanidad en la Sierra.  Concretamente, el PP hace referencia a “la falta de especialistas o recortes en el personal sanitario, a lo que se une la peculiaridad geográfica de la comarca, una red de carreteras que ralentizan el transporte urgente”.

En un comunicado, el PP señaló: “Asimismo, los populares recuerdan que la demanda popular consiguió en 2011, tras cuatro años reclamándolo, este segundo vehículo en Olvera, pero se da la contradicción de que, pese a la demanda, la Consejería de Salud ofreció un servicio parcial que no cumplió con las expectativas de los vecinos y que puso en marcha con fines puramente electoralistas”.

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad