Moción del PP en Diputación para ampliar el servicio de ambulancia de Olvera a 24 horas

El grupo del Partido Popular de la Diputación de Cádiz defendió en el pleno del lunes 21 de mayo de 2012 una moción en la que se insta a la Junta de Andalucía a ampliar a las 24 horas el servicio de ambulancia en Olvera.  Los populares remarcan que el horario de actuación del vehículo médico, de 8.00 a 20.00 horas, debe ampliarse dada la situación deficitaria en la que se encuentra la sanidad en la Sierra.  Concretamente, el PP hace referencia a “la falta de especialistas o recortes en el personal sanitario, a lo que se une la peculiaridad geográfica de la comarca, una red de carreteras que ralentizan el transporte urgente”.

En un comunicado, el PP señaló: “Asimismo, los populares recuerdan que la demanda popular consiguió en 2011, tras cuatro años reclamándolo, este segundo vehículo en Olvera, pero se da la contradicción de que, pese a la demanda, la Consejería de Salud ofreció un servicio parcial que no cumplió con las expectativas de los vecinos y que puso en marcha con fines puramente electoralistas”.

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad