SierradeCadiz.com. El portal de la Sierra de Cádiz en internet

La diputada de Igualdad, Pilar Cuartero, presidió en Algar una reunión de coordinación  con responsables de las delegaciones de Igualdad de los diferentes ayuntamientos de la provincia menores de 20.000 habitantes. Se trata de la tercera reunión de estas características en los últimos doce meses. En la reunión, presidida por la alcaldesa de Algar, María José Richarte, participaron representantes políticos y técnicos de la administración de siete municipios de la Sierra de Cádiz: Algar, Benaocaz, Bornos, Grazalema, Olvera, Villaluenga y Villamartín.

Mesa presidencial de la reunión.
Mesa presidencial de la reunión.

La Diputación informó: “Este encuentro ha servido para decidir y coordinar las políticas en materia de Igualdad de Género de La Diputación con los diferentes municipios, consensuar un mensaje homogéneo y unívoco y establecer objetivos y líneas estratégicas comunes para el último semestre de 2012.
El trabajo en prevención y formación así como la preparación del Día Internacional contra la Violencia hacia las mujeres son algunos de los asuntos tratados en esta reunión”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad