El parlamentario del PP Antonio Sanz propone en Prado del Rey un plan de impulso a la Sierra

El parlamentario andaluz y candidato a la Presidencia del Partido Popular de Cádiz, Antonio Sanz, presidió el 28 de agosto de 2012 en Prado del Rey una reunión comarcal del Partido Popular en la Sierra de Cádiz, donde presentó a los representantes populares de la comarca su candidatura al próximo congreso provincial, previsto para el 30 de septiembre. En la reunión, el dirigente popular apostó por “un plan de impulso económico en la Sierra para sacarla del abandono del PSOE”, y aseguró que se va a empezar a trabajar para trazar las líneas de un plan estratégico de cara a las elecciones municipales de 2015. Sanz manifestó que los ejes de trabajo van a ser la coordinación y la comunicación, y aseguró que se va a reunir pueblo por pueblo con los alcaldes y portavoces populares para impulsar las soluciones a los problemas, necesidades y prioridades concretas de cada municipio y de la comarca.

Asistentes a la reunión del PP de la Sierra en Prado del Rey.
Asistentes a la reunión del PP de la Sierra en Prado del Rey.

En este sentido, el dirigente popular ha afirmado que su reto personal como próximo presidente provincial del PP en Cádiz es trabajar duro para preparar las próximas elecciones municipales en todos y cada uno de los municipios de la Sierra.
Por otra parte, Sanz ha criticado el desgobierno que se está llevando a cabo en la Mancomunidad de Sierra, y ha calificado la gestión del gobierno actual de Izquierda Unida y PSOE como desastrosa y sectarista.
En este sentido, el parlamentario popular ha asegurado que el PP no está dispuesto a ser colaborador ni partícipe de esta estrategia que solo busca tapar los errores y escándalos del PSOE. No seremos comparsa del PSOE, sentencia Sanz, acusando al PSOE e IU de destruir la Mancomunidad sólo por intereses partidistas.

Asistentes a la reunión del PP de la Sierra en Prado del Rey.
Asistentes a la reunión del PP de la Sierra en Prado del Rey.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad