Celebrada en Olvera una jornada para ‘potenciar en las mujeres una actitud emprendedora’

El 4 de octubre de 2012 se celebró en Olvera la segunda jornada Mujer siglo XXI, organizada por la Red de Innovación Social de Andalucía Guadalinfo, en colaboración con el Ayuntamiento de Olvera y Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza.  Esta acción tuvo como objetivo “potenciar en las mujeres una actitud emprendedora, explotando para ello su creatividad, favoreciendo además la visibilidad de las artesanas participantes y su potencial como mujeres emprendedoras”. Asistieron al evento más de cuarenta emprendedores, mayoritariamente mujeres artesanas de la comarca y personal técnico de las entidades participantes.

Participantes en la jornada.
Participantes en la jornada.

En un comunicado, los organizadores señalaron: “A lo largo de la jornada, técnicos dinamizadores de la Red Guadalinfo expusieron diversos proyectos promocionados por distintos centros de la Red en Andalucía y Personal Técnico del CADE de Olvera participó con sendas ponencias sobre la Red de Cooperación de Emprendedoras y el marco jurídico de la Artesanía en la Comunidad Autónoma de Andalucía.
Una vez más, resultó especialmente atractiva la participación de dos emprendedoras locales, Amor María Casauz, elaboradora de tocados y Rosario Pérez Otero, artesana del patchwork, quienes supieron transmitir su aventura emprendedora y tuvieron la oportunidad de mostrar sus productos a l@s allí presentes”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad