Salvador Vidal, elegido nuevo presidente del Partido Popular de El Bosque en el congreso local

El presidente del Partido Popular de Cádiz, Antonio Sanz, clausuró el 17 de noviembre de 2012 el congreso local del PP de El Bosque, en el que Salvador Vidal fue nombrado nuevo presidente de los populares bosqueños. Al acto asistieron dirigentes nacionales, autonómicos y provinciales del PP de Cádiz. Sanz aseguró que estaba “muy satisfecho de la nueva ejecutiva local del PP de El Bosque, porque se trata de un grupo al que se va sumando gente”. La hasta ahora presidenta de los populares bosqueños, Verónica Trujillano, deja la presidencia pero sigue formando parte de la ejecutiva local, como secretaria general, lo que demuestra, según Sanz, “su gran calidad como persona, profesional y política”.

 

Representantes del PP, en el congreso local de El Bosque.
Representantes del PP, en el congreso local de El Bosque.

En un comunicado difundido el 17 de noviembre de 2012, el PP señaló que a juicio de Sanz “se trata de un grupo que, a pesar de los graves problemas que se han encontrado, han hecho un gran trabajo en el Ayuntamiento, con su alcaldesa Inmaculada Gil al frente. Sanz asegura que a este grupo les sobran motivación, ganas, fuerza, impulso y convicción para seguir trabajando juntos y unidos por los intereses de sus vecinos.
En este sentido, el dirigente popular ha querido resaltar la unión del partido en El Bosque, lo que hace que los vecinos confíen en sus dirigentes, y por otro lado, ha insistido en la importancia del trabajo diario de calle, para saber con exactitud cuales son los problemas y necesidades reales de los vecinos del municipio.
Por el contrario, Sanz ha denunciado que la Junta de Andalucía tenga abandonada a la Sierra de Cádiz ya que en los Presupuestos autonómicos para el ejercicio 2013, la inversión para El Bosque y el resto de la comarca serrana es inexistente.
A este respecto, Sanz ha anunciado que va a llevar iniciativas al Parlamento andaluz para que se amplíe el horario de la atención sanitaria primaria por las tardes y para la creación de una escuela infantil para niños de 0 a 3 años en el municipio.
Por su parte, Salvador Vidal ha agradecido el apoyo de todos los dirigentes populares y ha querido destacar la importancia de poder contar en su equipo con gente experimentada que va a saber aconsejarle y va a trabajar a su lado.
Vidal ha señalado que se trata de un momento crucial para reforzar el gran equipo que forman los miembros del Partido Popular de El Bosque, y poder trabajar duro luchando por los intereses y necesidades de los vecinos”.

Intervención de Salvador Vidal.
Intervención de Salvador Vidal.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad