El PA pide para Setenil una oficina de empleo para atender a más de 300 vecinos en paro

El Partido Andalucista de Setenil de las Bodegas ha solicitado para esta localidad una oficina de los servicios públicos de empleo “que atienda a los más de 300 vecinos y vecinas que se encuentran en paro”. Los andalucistas recuerdan que “hace una década que se cerró la oficina del INEM y desde entonces, muchos ciudadanos deben desplazarse 15 kilómetros a la oficina de referencia en Alcalá del Valle”.

En un comunicado difundido el 12 de febrero de 2013, el PA dice: “Aunque algunos trámites se pueden hacer a través de Internet, no todos los vecinos tienen acceso a la red o deben ir a la oficina para realizar alguna gestión o consulta de manera presencial”.
“Consideramos que esa oficina podría abrir al menos dos días a la semana, para facilitar las gestiones de las personas en situación de desempleo y para informar de todas las ofertas que pudiera haber y otras acciones de interés para posibilitar el acceso al mercado laboral”, afirman los andalucistas”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad