SierradeCadiz.com. El portal de la Sierra de Cádiz en internet

El Partido Andalucista de Setenil de las Bodegas ha solicitado para esta localidad una oficina de los servicios públicos de empleo “que atienda a los más de 300 vecinos y vecinas que se encuentran en paro”. Los andalucistas recuerdan que “hace una década que se cerró la oficina del INEM y desde entonces, muchos ciudadanos deben desplazarse 15 kilómetros a la oficina de referencia en Alcalá del Valle”.

En un comunicado difundido el 12 de febrero de 2013, el PA dice: “Aunque algunos trámites se pueden hacer a través de Internet, no todos los vecinos tienen acceso a la red o deben ir a la oficina para realizar alguna gestión o consulta de manera presencial”.
“Consideramos que esa oficina podría abrir al menos dos días a la semana, para facilitar las gestiones de las personas en situación de desempleo y para informar de todas las ofertas que pudiera haber y otras acciones de interés para posibilitar el acceso al mercado laboral”, afirman los andalucistas”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad