La edad no es excusa
Editorial Tréveris pone en marcha ATENEO Formación con una oferta formativa dirigida a mayores y jóvenes que desean afrontar y superar nuevos retos:
  • Curso de refuerzo (enseñanza media)
  • Cursos de acceso a Universidad para mayores de 25 y 45 años
Síganos en Facebook
Publicidad
Seguridad en la Sierra
Seguridad por radio en la montaña.
Publicado en Setenil de las Bodegas, Sierra

El PA pide para Setenil una oficina de empleo para atender a más de 300 vecinos en paro

El Partido Andalucista de Setenil de las Bodegas ha solicitado para esta localidad una oficina de los servicios públicos de empleo “que atienda a los más de 300 vecinos y vecinas que se encuentran en paro”. Los andalucistas recuerdan que “hace una década que se cerró la oficina del INEM y desde entonces, muchos ciudadanos deben desplazarse 15 kilómetros a la oficina de referencia en Alcalá del Valle”.

En un comunicado difundido el 12 de febrero de 2013, el PA dice: “Aunque algunos trámites se pueden hacer a través de Internet, no todos los vecinos tienen acceso a la red o deben ir a la oficina para realizar alguna gestión o consulta de manera presencial”.
“Consideramos que esa oficina podría abrir al menos dos días a la semana, para facilitar las gestiones de las personas en situación de desempleo y para informar de todas las ofertas que pudiera haber y otras acciones de interés para posibilitar el acceso al mercado laboral”, afirman los andalucistas”.

Los comentarios están cerrados.