SierradeCadiz.com. El portal de la Sierra de Cádiz en internet

En respuesta a la crítica del grupo socialista por el “regalo” de vehículos a los ayuntamientos de la Sierra gobernados por el Partido Popular (Benaocaz, El Bosque, Prado del Rey y Ubrique), y a otros dos de la provincia también del PP, la vicepresidenta primera de la Diputación de Cádiz, Mercedes Colombo, manifestó que la institución provincial “ha cedido seis coches de su parque móvil a los ayuntamientos que los han solicitado y de acuerdo con la disponibilidad existente en el momento de la petición”. Colombo añadió que “estas cesiones se han realizado tras un informe del Servicio del Parque Móvil sobre la valoración y estado de diferentes vehículos para su cesión y tras comprobación de que constan en el inventario provincial dichos vehículos, calificados por la normativa administrativa como bienes de dominio público”. En este sentido, destacó “la transparencia de estas cesiones, frente a casos en los que se le ha perdido la pista a algunos vehículos en años anteriores”.

En un comunicado difundido el 22 de marzo de 2013, la Diputación expresó: “La vicepresidenta de la Diputación ha indicado además que las últimas peticiones por escrito que han llegado para la cesión de un vehículo son de esta misma semana de los Ayuntamientos de Arcos, Espera y Villaluenga, cuyo alcalde es también portavoz adjunto del Grupo Socialista en la Institución Provincial.
Finalmente, Colombo ha indicado que estas peticiones, al igual que todas las que han llegado, se atenderán conforme a la disponibilidad de los vehículos existentes según el informe del Servicio del Parque Móvil, actuando nuevamente con la máxima transparencia”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad