El PP acusa a PSOE e IU de incumplir su promesa de abrir la Villa Turística de Grazalema

La parlamentaria autonómica del Partido Popular de Cádiz Teresa Ruiz-Sillero acusó a PSOE e Izquierda Unida de “incumplir sus promesas sobre la apertura de la Villa Turística de Grazalema, después de que se hayan cumplido tres años desde el cierre definitivo del complejo”. La dirigente del PP recordó que el consejero de Turismo, de IU, Rafael Rodríguez, anunció en noviembre de 2012 en el Parlamento andaluz la apertura parcial del complejo para el mes de enero de este año, “sin que hasta la fecha se haya cumplido dicha promesa”.

En un comunicado difundido el 25 de marzo de 201, el PP expresó: “Ya entonces la propia parlamentaria andaluza puso en duda los plazos aportados, a la vez que criticó las mentiras y engaños de Gobierno bipartito PSOE-IU ya que el compromiso inicial de la Junta fue la rehabilitación global del complejo hotelero y, finalmente, la actuación se quedaba en un mero parcheo de una parte de las instalaciones.
El tiempo nos ha dado la razón al PP y pone en evidencia los continuos embustes del Bipartito PSOE-IU, sentencia Ruiz-Sillero, lamentando que los incumplimientos de la Junta hayan provocado que Grazalema pierda una oportunidad de oro para disponer de un equipamiento hotelero en condiciones durante el puente del 28 de febrero y la presente Semana Santa.
Ruiz-Sillero se pregunta cuáles son los problemas que han impedido que se abran las instalaciones y acusa a la Junta de estar jugando con los trabajadores; estamos hablando de 25 familias que están pendientes del futuro de la Villa Turística de Grazalema, apostilla.
Por ello, anuncia la presentación de una pregunta de control en el Parlamento andaluz para pedir explicaciones ante este nuevo incumplimiento y exigir a la Junta de Andalucía que de una vez por todas cumpla con su compromiso inicial sobre la Villa Turística de Grazalema, recordando el perjuicio económico que ha sufrido la localidad serrana desde que el complejo fuera clausurado en enero de 2010 con la idea de una rehabilitación integral”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad