El PSOE pide al alcalde de Arcos que explique por qué se cierran los cines

El secretario general del PSOE de Arcos de la Frontera, Isidoro Gambín, destacó que “después de las malas formas a la hora de la selección, ahora el alcalde, José Luis Núñez (PP), no da la cara para explicar a los jóvenes de Arcos por qué se cierran los cines”.

En un comunicado difundido el 21 de junio de 2013, el PSOE expresó: “El secretario general de los socialistas arcenses ha puesto de manifiesto esta semana, lo que para el grupo de la oposición es una mentira más del actual gobierno municipal.
Según los socialistas arcenses, el Equipo de Gobierno con su Alcalde a la cabeza, vendieron los puestos de trabajo que se iban a crear con la reapertura de los cines de la localidad, he invitaron a todos los jóvenes de Arcos a participar en el proceso de selección, congregándose en el lugar más de 4.000 personas para dejar un curriculum.
La sorpresa, ya fue entonces, cuando a pesar de que fueron muchos los ciudadanos de Arcos que se acercaron e hicieron enormes colas, la mayoría de los cinco puestos de trabajo que se crearon estaban dados de antemano por los actuales gobernantes a sus amigos y familiares.
Ahora, tres meses después, el alcalde vuelve a esconder la cabeza debajo de tierra, y no da la cara antes los vecinos y vecinas de Arcos.
En palabras de Isidoro Gambín, “el alcalde tiene que estar para las duras y para las maduras, todavía no se le ha escuchado dar una explicación certera y veraz de lo que ha pasado con el cierre de los cines, pero cuando se iba abrir, sí que se hizo la foto y prometió trabajo”.
Para los socialistas, esta es una prueba más de la dejadez en la gestión y de la soberbia del actual gobierno conformado por PP y AIPRO, no escuchando a la gente, volviendo la cara ante los problemas de la Ciudad y escondiéndose para que vaya pasando el tiempo.
Según el portavoz de los socialistas, “Arcos necesita más que nunca de un gobierno cercano, que en lugar de tanta foto, se acerque a la gente, les mire a los ojos y sobretodo que no se dedique a ver cómo pasa el tiempo. Es el alcalde el que tiene que tirar de esta Ciudad, pero con trabajo, con esfuerzo, con ilusión y no desde el conformismo”.
Para el PSOE de Arcos, el actual Gobierno es un gobierno sin respuestas, sin ideas y que es el único gobierno de la historia de la democracia en Arcos que a mitad de la legislatura está acabado y huele a pasado”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad