La edad no es excusa
Editorial Tréveris pone en marcha ATENEO Formación con una oferta formativa dirigida a mayores y jóvenes que desean afrontar y superar nuevos retos:
  • Curso de refuerzo (enseñanza media)
  • Cursos de acceso a Universidad para mayores de 25 y 45 años
Síganos en Facebook
Publicidad
Seguridad en la Sierra
Seguridad por radio en la montaña.
Publicado en Algodonales, Sierra

Comerciantes de Algodonales celebran la I Feria de Oportunidades, con gran afluencia de público

Expositor de quesos artesanales de Algodonales en la I Feria de Oportunidades.

Expositor de quesos artesanales de Algodonales en la I Feria de Oportunidades.

Más de 2.000 personas, según fuentes municipales, visitaron durante el primer día la Primera Feria de Oportunidades de Algodonales, que se celebra en el Pabellón de Deportes Municipal. Se trata de “una iniciativa que ha partido de los comerciantes de la localidad en colaboración con el Ayuntamiento de Algodonales, como apoyo y promoción de los comercios locales”. El alcalde de la localidad, Antonio Acuña, ha “valorado muy positivamente esta iniciativa que ha surgido de los propios comerciantes, y que ha contado con el respaldo de la mayoría de los comercios de la localidad”. Acuña añadió: “En tiempos de crisis cualquier iniciativa que surja para la promoción del comercio local y de nuestros productos, contará con el apoyo del Ayuntamiento”.

Según informó el alcalde, “en total han sido un total de 40 comercios de la localidad los que están participando en la mencionada feria, que este año ha contado con la presencia de dos tiendas de deportes especializadas en bicicletas, ya que el próximo día 20 de octubre se celebra la IX Subida al Mogote en la localidad. La feria ha sorprendido por la buena acogida de los empresarios locales y de los visitantes, que no se esperan un mini “AireSur” en pleno corazón de la Sierra de Cádiz.
Entre las diferentes actividades que se desarrollan durante la Feria, cabe destacar exhibiciones de aves rapaces, desfile de modas, degustación de quesos, bingo popular, subasta de artículos cedidos por los comerciantes para dicho acto, atracciones y actividades para niños”.

Los comentarios están cerrados.