El PSOE denuncia el vertido de aguas residuales al río Guadalete a su paso por Arcos

Río Guadalete a su paso por Arcos.
Río Guadalete a su paso por Arcos.

El PSOE de Arcos de la Frontera difundió el 17 de octubre de 2013 el siguiente comunicado: “El escaso interés por los temas medioambientales, viene siendo la norma habitual de los responsables municipales en el Ayuntamiento de Arcos, gobernado por el PP y AIPRO, ya que después de las importantes inversiones realizadas en el periodo 2007 al 2011 para integrar el río Guadalete en la ciudad y disfrutar de un río limpio, estas no han sido puestas en marcha por desinterés de los responsables políticos, mostrando unas instalaciones totalmente abandonadas a su paso por el Barrio Bajo, a la altura de la calle Algarrobo, lo cual ocasiona que existan en varios puntos vertidos de aguas residuales directamente al río”.

El comunicado continúa: “Rafael Barrios, concejal socialista manifiesta al Delegado de Medio Ambiente, que se deje ya de romerías y se dedique a los temas medioambientales, ya que estas infraestructuras, no tienen un costo económico su puesta en marcha. Simplemente póngalas en funcionamiento y que los vertidos directos al río en su paso por el Barrio Bajo cumplan las normas establecidas y que todos los arcenses podamos disfrutar de nuestro rió de Arcos.
Al mismo tiempo le indica el concejal socialista al Delegado de Medio ambiente, que se encuentra a su disposión para indicarle donde se encuentran estos puntos de vertidos al río y pueda darle una solución inmediata”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad