Sanz (PP) acusa al gobierno socialista de Torre Alháquime de no atender las demandas de sus vecinos para arreglar los caminos rurales

Reunión de Antonio Sanz con miembros del Partido Popular de Torre Alháquime.
Reunión de Antonio Sanz con miembros del Partido Popular de Torre Alháquime.

El presidente del Partido Popular de Cádiz, Antonio Sanz, ha acusado al Gobierno socialista de Torre Alháquime de “desatender las demandas de sus vecinos para arreglar los caminos rurales que se encuentran en pésimo estado”. Sanz ha detallado que, “pese a ser una promesa electoral, la regidora socialista en el municipio ha incumplido su palabra y tiene abandonados los accesos a las explotaciones agrarias de la localidad”. A este respecto, el dirigente popular ha recordado que “la Junta de Andalucía prometió su arreglo para apoyar a las PYMES del sector, pero una vez más, ha incumplido su palabra con este municipio”.

En un comunicado difundido el 22 de octubre de 2013, el PP señaló: “En este sentido, el presidente de los populares gaditanos que, recientemente, ha visitado el municipio para constatar de primera mano los problemas y necesidades de la localidad, ha resaltado el carácter comprometido de los gobiernos populares, mencionando que será el Gobierno popular de la Diputación quien, a través del Plan Reactiva, al que se abstuvo el PSOE, el que impulse el acondicionamiento de los caminos rurales en el municipio, con una inversión de 50.000 euros.
A su juicio, el Gobierno popular de la Diputación con este plan, demuestra su preocupación por los municipios más pequeños, sin sectarismos, con el único objetivo de fomentar el empleo y reactivar la economía del municipio y de la zona.
Asimismo, el dirigente popular ha reclamado a la Junta de Andalucía que limpie los cauces de los ríos y arroyos que tantos daños y gastos económicos causaron, con sus desbordamientos, en las carreteras de la localidad el pasado invierno.
Además, Sanz ha denunciado las carencias de los servicios sanitarios en el municipio, con la falta de asistencia médica de urgencias y el cierre del centro de salud a partir de las dos de la tarde”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad