La I Feria de la Tapa de El Bosque, hasta el 17 de noviembre

Hasta el 17 de noviembre de 2013 se celebra en El Bosque la Iª Feria de la Tapa: El Bosque, pa comérselo, que se inauguró el 1 de noviembre en la plaza del Ayuntamiento. En este evento, que se desarrolla durante los fines de semana, participan 17 establecimientos de esta localidad.

Esta Feria de la Tapa está organizada por los empresarios de la restauración de El Bosque y la Asociación Histórico Cultural Villa de El Bosque, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de El Bosque, Cruzcampo y La Caixa.
En un comunicado difundido el 23 de octubre de 2013, los organizadores expresaron: “La Iª Feria de la Tapa abre un mes intenso en la localidad bosqueña en el que se conjugará gastronomía, cultura, naturaleza, fiesta e historia y que culminará con la IVª Recreación Histórica Villa de El Bosque los próximos días 22, 23 y 24 de noviembre de 2013.
Durante los tres primeros fines de semanas de noviembre los visitantes y lugareños podrán degustar una gran cantidad de tapas que conjugarán tradición y vanguardia a un precio de 2 €. La tapa a concurso será la carrillada de cerdo elaborada de forma diferente por cada establecimiento participante. Para aquellas personas que participen en la degustación y voten por la mejor tapa de carrillada de cerdo se sortearán tres cestas de productos típicos de El Bosque.
Para esos fines de semana de noviembre se han organizado diferentes actividades teatrales, musicales así como rutas por los parajes naturales del entorno, culminando con un inmejorable fin de fiesta: la IVª Recreación Histórica Villa de El Bosque donde los bosqueños y visitantes volverán a 1810.
Tapear en El Bosque no sólo puede ser una opción para pasar un intenso fin de semana sino que es una cita ineludible para los amantes de la gastronomía en pequeño formato que aúna tradición y vanguardia.

Establecimientos participantes:
Bar España
Bar Esteban
Bar La Estación
El Trastero de Sandro
La Casa del Duende
La Divina
Mesón El Duque
Mesón El Tabanco
Mesón Majaceite
Pub Andalucía
Pub La Migas
Pub El Molino
Restaurante Los Nogales
Tapería El Pino
Tasquita El Trabuco
Venta Julián
Venta Mateo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad