La edad no es excusa
Editorial Tréveris pone en marcha ATENEO Formación con una oferta formativa dirigida a mayores y jóvenes que desean afrontar y superar nuevos retos:
  • Curso de refuerzo (enseñanza media)
  • Cursos de acceso a Universidad para mayores de 25 y 45 años
Síganos en Facebook
Publicidad
Seguridad en la Sierra
Seguridad por radio en la montaña.
Publicado en Bornos, Sierra

Recogida de alimentos en dos supermercados de Bornos para familias necesitadas

El Banco de Alimentos, en colaboración con el Ayuntamiento de Bornos y Cçaritas, va a realizar una nueva campaña de recogida de alimentos “ante el importante aumento de familias necesitadas en la provincia”. Se trata de una campaña provincial con la que se pretende recaudar alimentos no perecederos y productos de primera necesidad para las familias necesitadas. En Bornos la recogida será los días 29 y 30 de noviembre de 2013. Cáritas y responsables de Asuntos Sociales del Ayuntamiento van a instalar un stand en la puerta de los supermercados Supersol y Día para recoger los productos que las personas solidarias quieran donar.

El Ayuntamiento añadió en un comunicado del 7 de noviembre de 2013: “La Delegación de Asuntos Sociales y Cáritas pide colaboración en esta campaña de apoyo a los vecinos más desfavorecidos.
Igualmente las personas que estén interesadas en ser voluntarios pueden deben dirigirse a la Delegación de Asuntos Sociales o a Cáritas y prestar su ayuda esos días”.

Los comentarios están cerrados.