Actividades culturales dentro del programa ‘Dinamo’, el 21 y 22 de noviembre en Bornos

El fin de semana del 21 y 22 de noviembre de 2013 van a tener lugar en Bornos diversas actividades culturales dentro del proyecto “Dinamo”. El objetivo de este programa puesto en marcha por la Diputación de Cádiz en colaboración con el Ayuntamiento de Bornos es generar sinergias entre actividades turísticas, culturales y de ocio para la dinamización económica local a través de la reactivación del  comercio.

El Ayuntamiento de Bornos informó en un comunciado difundido el 11 de noviembre de 2013: “Las actividades comenzarán el jueves 21 a partir de las 16:30 en la Plaza de la Calvaria, con Vivelibro y Cantacuento de la compañía Carriles, una actividad enfocada en el fomento a la lectura de los pequeños.
El viernes 22 la BANDA DE PAYASOS, una divertida charanga infantil de la compañía Caisur, va a animar a los más pequeños a partir de las 16:00 horas en la Plaza de la Calvaria. A continuación, 18:30, habrá un musical para todos los públicos denominado EL JARDÍN ANIMADO de la compañía Pequeños duendes, en el mismo escenario Plaza de la Calvaria. Finalmente a partir de las 19:30 el cuarteto Manuel de Falla volverá a encandilar a los presentes con su buena música, en este caso con un concierto de música Española, en la Plaza de las Monjas.
Un programa variado y completo que la Delegación de Cultura espera puedan disfrutar el mayor número de vecinos y potenciar el consumo en nuestros comercios locales.

ACTIVIDADES PROGRAMA DINAMO
JUEVES, 21 DE NOVIEMBRE
VIVELIBRO Y VIAJACUENTO. Carriles Animación y Aventura S.L.L. (ÁMBITO: FOMENTO DE LA LECTURA)
HORA: 16,30 H. LUGAR: PLAZA ALCALDE JOSÉ GONZÁLEZ

VIERNES, 22 DE NOVIEMBRE
BANDA DE PAYASOS. Caisur Plaza de la Calvaria. 16 horas (ÁMBITO: MÚSICA). Charanga musical infantil
EL JARDÍN ANIMADO: EL MUSICAL. Plaza de la Calvaria. 18 horas. (ÁMBITO: ARTES ESCÉNICAS)
CUARTETO MANUEL DE FALLA. MÚSICA ESPAÑOLA. Plaza de las Monjas. 19,30 horas. (ÁMBITO: MÚSICA).

 

TALLER DE FOTOGRAFÍA EN BORNOS
Por otra parte, la Delegación de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Bornos, en colaboración con la Fundación Provincial de Cultura y el Àrea de Desarrollo y Bienestar Social de la Diputación Provincial de Cádiz, vana poner en marcha un Taller de Fotografía.
El curso va dirigido a cualquier persona interesada y se va a desarrollar los días 18, 20 y 25 de noviembre en horario de 16:00 a 19:00 horas.
Este taller está incluido en el programa Cómplices en el cariño del área de Bienestar Social de la Diputación, que ofrece actividades para conmemorar el día 25 de noviembre “ Día Internacional contra la violencia hacia las mujeres”.
Este programa tiene el objeto de concienciar a la población sobre las consecuencias negativas de la violencia de género en la vida de las mujeres y en la sociedad en general, así como prevenirla.
Los interesados pueden inscribirse en la Casa Ordóñez, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad