La edad no es excusa
Editorial Tréveris pone en marcha ATENEO Formación con una oferta formativa dirigida a mayores y jóvenes que desean afrontar y superar nuevos retos:
  • Curso de refuerzo (enseñanza media)
  • Cursos de acceso a Universidad para mayores de 25 y 45 años
Síganos en Facebook
Publicidad
Seguridad en la Sierra
Seguridad por radio en la montaña.
Publicado en Alcalá del Valle, Sierra

Adjudicadas obras de ampliación del colegio público ‘Santiago Guillén’ de Alcalá del Valle

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte, a través del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos (ISE Andalucía), ha hecho pública la adjudicación de las obras de ampliación del CEIP “Santiago Guillén” de Alcalá del Valle, con un presupuesto de 178.849,83 euros. Han sido adjudicadas a la empresa Instalaciones Negratín S.L. Estos trabajos se centrarán en una reforma integral de la instalación eléctrica del edificio y tienen un plazo de ejecución de cuatro meses y medio. Con estas mejoras se generarán alrededor de once empleos y se mejorarán las condiciones escolares de 225 alumnos y alumnas.

Según la Consejería, “estas actuaciones se incluyen en el Plan de Oportunidades Laborales en Andalucía (Plan OLA) aprobado por el Gobierno andaluz con el doble objetivo de mejorar las infraestructuras educativas y fomentar el empleo en el sector de la construcción. En la provincia de Cádiz, el Plan OLA prevé generar en torno a 1.036 puestos de trabajo mediante la realización de obras en centros educativos. La ejecución de este Plan, que cuenta con cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y el Fondo Social Europeo (FSE), se lleva a cabo por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte a través del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos (ISE Andalucía)”.

Los comentarios están cerrados.