Dirigentes del PP y alcaldes de la Sierra se reúnen en Benaocaz y homenajean a Carlos Ramírez

Homenaje al primer alcalde de la democracia en Benaocaz, Carlos Ramírez.
Homenaje al ex alcalde de Benaocaz Carlos Ramírez.

El presidente del Partido Popular de Cádiz, Antonio Sanz, la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, el secretario general del PP de Cádiz, Antonio Saldaña, el coordinador provincial del PP de Cádiz, Germán Beardo, los alcaldes del PP de la Sierra, así como senadores, diputados nacionales y diputados provinciales, concejales, y presidentes locales, asistieron al acto de convivencia del PP de la Sierra que se celebró en Benaocaz y donde se le hizo un homenaje especial de reconocimiento a Carlos Ramírez, primer alcalde popular en Benaocaz.

En un comunicado difundido el 22 de diciembre de 2013, el PP señaló: “Sanz, ha mostrado su agradecimiento al PP de Benaocaz por todo el esfuerzo y el trabajo para haber hecho posible este encuentro que ha servido para poner de manifiesto que el PP de la Sierra es un partido que se encuentra activo en todos los municipios de la comarca donde hay gente muy comprometida con el PP pero, principalmente, con sus municipios, por los que luchan día a día ya sea desde el Gobierno o en la oposición.
El presidente del PP de Cádiz ha resaltado en el acto las dificultades del año 2013 en la comarca de la Sierra, pero ha querido dejar bien claro que ha sido un año donde el PP no ha perdido el tiempo y ha sido un año en el que se han puesto unas bases sólidas para que el 2014 sea el año de la salida de la crisis, del crecimiento del empleo y del crecimiento económico para los municipios de la Sierra gaditana.
Asimismo, el dirigente popular se ha mostrado convencido de que las políticas del Gobierno de la Nación van a dar sus frutos, al tiempo que ha agradecido a los miembros del PP de la Sierra que hayan estado al frente del timón pese a los intentos de otros de querer echar por tierra, con sus engaños y mentiras, el trabajo realizado y el proyecto común del Partido Popular.
Sanz ha destacado la importancia que en este año que entra tienen las elecciones europeas dado que es muy importante que los vecinos de la Sierra tengan en Europa unos representantes con las ideas claras que defiendan la estabilidad del país y que puedan defender los intereses de la comarca y de la provincia de Cádiz en Europa. Asimismo, ha apuntado que las elecciones europeas son la antesala de las elecciones municipales de 2015 y en las que ya se está trabajando.
Para lograr nuestros objetivos, matiza Sanz, la comarca de la Sierra es muy importante y ha asegurado que el trabajo que desde todos los municipios se hace, ya sea desde el Gobierno o desde la oposición es clave para ello.
Por su parte, la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez ha destacado el gran esfuerzo realizado a lo largo de los años por los dirigentes del PP de la Sierra que han sabido crear grupos de personas comprometidas con sus municipios.
Asimismo, Martínez ha destacado la consolidación y el reconocimiento que los ciudadanos de la Sierra le han dado al PP y una muestra de ello es que han confiado en ellos para que los gobiernen y tomen las riendas de sus municipios como es el caso de Benaocaz, Arcos, Ubrique, Prado del Rey o El Bosque.
Finalmente, el acto ha tenido un momento muy emotivo con el reconocimiento y la mención especial que se ha hecho a la trayectoria de Carlos Ramírez, primer alcalde popular en Benaocaz, al que se le ha hecho entrega de una placa por sus años de trabajo y compromiso en el partido”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad