El PA de El Bosque dice que el PSOE se apoya en los tránsfugas para paralizar el Ayuntamiento

Protesta en el Ayuntamiento de El Bosque (Foto difundida por el PA).
Protesta en el Ayuntamiento de El Bosque (Foto difundida por el PA).

El Partido Andalucista de El Bosque difundió el 1 de febrero de 2014 el siguiente comunicado: “Desde que los tres ediles del PP abandonaron el grupo, el PSOE de El Bosque se ha venido apoyando en el encarnizado odio de éstos hacia la alcaldesa para paralizar la gestión municipal. Este apoyo ha culminado, hasta el momento, este jueves 30 de enero con la negativa del grupo socialista de El Bosque a suscribir el pacto antitransfugismo”.

El comunicado del PA añade: “Durante 2013 han venido ocurriendo hechos como el abandono del pleno exhibiendo carteles pidiendo democracia a un gobierno en minoría. Votación conjunta para la eliminación de la junta de gobierno local (tiro para paralizar la gestión municipal que salió por la culata). Faltas reiteradas a las comisiones informativas y plenos, con el objetivo que por la falta de un mínimo de asistentes no se celebrasen. Por ejemplo, han hecho falta tres comisiones informativas y dos plenos para la aprobación de un callejero que la Junta de Andalucía requería para la elaboración de un callejero digital estándar y georreferenciado. Votación conjunta de la oposición para la bajada de sueldos de la Alcaldesa y el Teniente de Alcaldesa. Se perseguía que este último volviera a su antiguo trabajo y así abandonara su dedicación exclusiva al Ayuntamiento, con numerosísimas e importantes áreas de responsabilidad, ya que el sueldo mensual se fijó en 658 € líquidos. Tan claro es que este era su objetivo que se impidió en el mismo pleno que la Alcaldesa compensara el salario del Teniente de Alcaldesa con su propio sueldo y así llegar al menos a mil euros. Votación a favor de una propuesta de los no adscritos para la reprobación de la Alcaldesa…
Podemos ver como el PSOE de El Bosque se aprovecha de las circunstancias para retrasar y entorpecer el funcionamiento del Ayuntamiento. Secuestrando la voluntad popular, los trásfugas lo hacen porque no fueron elegidos para perjudicar la acción de su antiguo gobierno y ellos, el grupo del PSOE porque los apoyan. Y, en definitiva, perjudicando a los ciudadanos que es lo más importante. Esto se ha ratificado con su voto negativo de la propuesta a pleno del Grupo Andalucista de El Bosque de que se respeten los pactos antitránsfugas firmados por los partidos nacionales. Parece ser que lo que es bueno para el país no es bueno para El Bosque ¿Es que el PSOE de El Bosque ha perdido el norte?”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad