SierradeCadiz.com. El portal de la Sierra de Cádiz en internet
El delegado provincial de Economía, con los concejales socialistas de El Bosque.
El delegado provincial de Economía, con los concejales socialistas de El Bosque.

El lunes 2 de junio de 2014, los concejales socialistas de El Bosque Ana Melgar y Pablo Olmedo se reunieron en Cádiz con el delegado provincial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, José Manuel Miranda, a quien trasladaron su “preocupación por el CADE de El Bosque (más conocido por los bosqueños como la Escuela de Empresas), situado en el polígono industrial Huerto Blanquillo“. Según el PSOE, “el CADE (Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial), a lo largo de su historia, ha dado cobijo a varias empresas locales que, gracias a eso, nacieron. Este Centro cuenta con tres naves en el propio edificio donde tiene su sede más otra nave en el polígono, todas ellas propiedad del Ayuntamiento, construidas y cedidas por el anterior equipo de gobierno socialista a la Junta de Andalucía para integrarlas en la red de Centros de Apoyo al Desarrollo Empresarial que tiene el Gobierno Andaluz”.

En un comunicado difundido el 4 de junio de 2014, el grupo municipal socialista entiende que “en unos momentos en que el empleo debe ser la prioridad de todas las administraciones, la actividad de dicho Centro de Apoyo debe potenciarse y seguir dando oportunidades a nuevos emprendedores que deseen iniciar una actividad y necesiten una nave para desarrollarla. Es esa la razón por la que se ha querido mantener esta reunión y ese el planteamiento que se le ha hecho al delegado, que se comprometió a actuar en la línea que se le proponía”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad