Antonio Cantos Ruiz se presenta al reelección como presidente de la Peña Sevillista de Arcos, que celebra asamblea el 2 de noviembre

El domingo 2 de noviembre de 2014, a partir de las 11 horas, se celebra la III asamblea general de socios de la Peña Sevillista de Arcos de la Frontera, que entre otros puntos del orden del día deberá elegir por votación al nuevo presidente. El actual presidente, Antonio Cantos Ruiz, ha anunciado que se presentará a la reelección.

En un comunicado difundido el 28 de octubre de 2014, la Peña arcense expresó: “A las 12 horas, la entidad ha preparado con esmero la visualización del partido liguero entre el Athletic de Bilbao y el Sevilla FC. Para ello las instalaciones de la peña, dispone de dos pantallas de TV LCD de 42 y 40¨, para que todos los socios puedan ver el partido sin ningún problema.
Para iniciar la convivencia propiamente dicha, a las 14 horas se celebra el VI Aniversario de la Peña (2008-2014), con una recepción a socios, invitados y amigos de nuestra peña. Para esta ocasión no faltará el ya tradicional Concurso de Tortillas, discursos protocolaros y reconocimientos a sevillistas arcenses.
Este año la actual junta directiva decidió que las celebraciones fueran lo más austera posible, así como el gasto fuese soportado en cierta medida por los propios directivos mediante recursos económicos o en productos consumibles. Desde la Peña Sevillista de Arcos su actual presidente en funciones, Antonio Cantos Ruiz, ha manifestado: “Para el domingo 2 de noviembre estamos preparando nuestra casa, la casa de los sevillistas de arcos con todas las galas. Pido a todos los socios su presencia para las asamblea general y con ello el proyecto que salga de ella cuente con el unánime apoyo de todos. Respecto al VI aniversario, nuestra entidad no es ajena a las dificultadas que hay en Arcos, por ello el gasto será mínimo y he pedido a los directivos un esfuerzo más para que la junta directiva soporte parte del gasto económico que este tipo de eventos requiere, aunque ya adelanto que será el más austero de cuantos aniversarios hayamos celebrado. Quiero hacer una invitación extensiva a los amigos y simpatizantes de la Peña Sevillista de Arcos, para que este domingo compartan con nosotros y celebren los seis años de vida de un proyecto ya consolidado, que ante todo persigue dos objetivos; Representar en Arcos al Sevilla FC y los valores que sustentan a nuestro centenario club y ser útiles a la sociedad de Arcos”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad