Un policía local de Puerto Serrano, herido grave tras asaltar la comisaría familiares de un detenido

El Ayuntamiento de Puerto Serrano difundió el 18 de enero de 2015 un comunicado en el que muestra su “apoyo absoluto al policía local que resultó herido de gravedad en la noche del sábado 17, así como a sus compañeros de la Policía Local de Puerto Serrano y, sobre todo, a la familia del agente”. Según informó el consistorio, “los hechos sucedieron tras la detención de un individuo por conducción temeraria. Tres familiares del mismo se personaron en la jefatura de la Policía Local y, tras forzar la puerta de entrada, atacaron a los dos agentes que custodiaban al detenido. Uno de los asaltantes, con un trozo de cristal de la misma puerta, atacó en plena confusión a un agente, provocándole cortes de consideración en la boca y en el rostro, a raíz de uno de las cuales puede perder un ojo”.

El comunicado añade: “Tras huir de la Jefatura, el detenido aún con las esposas y el resto de los asaltantes se atrincheraron en la vivienda familiar, donde fueron detenidos por las fuerzas especiales de la Guardia Civil que, junto con agentes de la Policía Local de Puerto Serrano y de otras localidades vecinas, habían organizado un dispositivo de seguridad en torno a la vivienda.
Desde el Ayuntamiento de Puerto Serrano se quiere mostrar la solidaridad absoluta con el compañero herido y con su familia, así como agradecer la valentía de los agentes y su compromiso con la seguridad ciudadana. El Consistorio se pone a disposición del agente y de sus familiares para todo lo que consideren oportuno”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad