La edad no es excusa
Editorial Tréveris pone en marcha ATENEO Formación con una oferta formativa dirigida a mayores y jóvenes que desean afrontar y superar nuevos retos:
  • Curso de refuerzo (enseñanza media)
  • Cursos de acceso a Universidad para mayores de 25 y 45 años
Síganos en Facebook
Publicidad
Seguridad en la Sierra
Seguridad por radio en la montaña.
Publicado en Sierra, Villamartín

Una persona herida en un accidente de tráfico en la carretera de Villamartín

Los bomberos, junto al vehículo siniestrado.

Los bomberos, junto al vehículo siniestrado.

Una persona resultó herida en un accidente ocurrido el 16 de junio de 2015 a la altura del kilómetro 6 de la carretera A-373 (de Villamartín a Gaucín). El vehículo en el que viajaba volcó en el arcén. Los bomberos del parque de Villamartín y los servicios sanitarios colaboraron para inmovilizar a la víctima, V.R.P., quien, según informó el Consorcio de Bomberos de la provincia de Cádiz, “a la llegada de los efectivos se encontraba aturdida e intentaba salir del turismo”. Un testigo ocular expresó en facebook: “La mujer estaba fuera del turismo y había salido por sus medios”.

En un comunicado difundido el 16 de junio de 2015, el Consorcio de Bomberos de la provincia de Cádiz informó: “Bomberos del CBPC en el parque de Villamartín han acudido esta tarde a un accidente en la A-373 Villamartín- Gaucín, a la altura del Km- 6, cerca de la entrada de la finca El Rosalejo. A la llegada de los efectivos, estaban en el lugar el 061, Guardia Civil Rural y Guardia Civil de Tráfico.  Encontraron un turismo volcado en el arcén de la carretera. La conductora V.R.P., se encontraba aturdida e intentaba salir del vehículo siniestrado. Como medida de precaución ante posibles lesiones, Bomberos colabora con los sanitarios en la movilización de la víctima, para colocarla en la camilla de cuchara del 061, y que realizan el posterior traslado al Hospital Virgen de las Montañas de Villamartín. En un principio, se informó de la posible implicación de otro vehículo, pero finalmente se confirmó la presencia de un solo turismo.
El servicio comenzaba a las 15:38 horas de hoy con la llamada la Sala de Emergencias del 085 por parte del 112, finalizaba a las 16:45 horas con la llegada a parque de los efectivos. En la intervención han participado 3 bomberos, un vehículo de salvamento (S-18), otro vehículo de apoyo (A-24) y se han empleado herramientas de mano”.

 

Los comentarios están cerrados.