Material escolar para alumnos de Olvera y Ubrique

Reunión en la alcaldía de Olvera.
Reunión en la alcaldía de Olvera.

La diputada provincial responsable del área, Isabel Armario, se desplazó a los ayuntamientos de Olvera y Ubrique para hacer entrega de lotes de material escolar para alumnado de infantil, primaria y secundaria. Armario fue recibida en el ayuntamiento de Olvera por su alcalde, Francisco Párraga, y en Ubrique por la alcaldesa, Isabel Gómez . Los lotes de material incluyen blocs, bolígrafos y lápices, tijeras, gomas, reglas, y otras herramientas básicas.

Reunión en la alcaldía de Ubrique.
Reunión en la alcaldía de Ubrique.

 

En un comunicado difundido el 24 de septiembre de 2015, la Diputación informó: “Además de esta acción con la Caixa, que tiene un presupuesto de 300.000 euros, Diputación dispone de su propio programa de gratuidad escolar, dotado con 50.000 euros más y que este año ha ampliado su alcance a estudiantes de secundaria, ya que hasta la fecha se hacía sólo para primaria”.
Con esta actuación, la Diputación de Cádiz continúa distribuyendo material escolar para “menores de familias en situación de vulnerabilidad social conforme al programa ‘Me gusta aprender’, que emprende la Caixa con la colaboración del área de Igualdad y Bienestar Social de la Diputación”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad