El II Encuentro Comarcal de Asociaciones de la Sierra, en Bornos el sábado 21 de mayo

Cartel del evento.
Cartel del evento.

El sábado 21 de mayo de 2016 se celebra en Bornos el II Encuentro Comarcal de Asociaciones de la Sierra. Se trata de un evento que organiza el Consejo de Participación Ciudadana de la Diputación Provincial de Cádiz, del que Bornos forma parte. El objetivo es fomentar el trabajo en red de las asociaciones de la Sierra. Según informó el Ayuntamiento, “unas 200 personas de diferentes asociaciones de la Sierra se van a dar cita el sábado en el Castillo Palacio de los Ribera de Bornos, donde compartirán experiencias y disfrutarán de diversas actividades en diferentes localizaciones del castillo, como son el patio, la parte alta y los Jardines renacentistas. Además algunas de las asociaciones que participan van a instalar stands en el patio del Castillo Palacio de los Ribera para promocionar sus actividades y trabajos”.

El delegado municipal de Participación Ciudadana, Raúl Sánchez, ha mostrado su satisfacción por poder acoger en Bornos a todas estas asociaciones: “Estamos convencidos van a disfrutar de nuestro pueblo. El encuentro va a ser fructífero para fomentar el trabajo en red de todas las asociaciones serranas y para Bornos muy importante, dada la enorme proyección turística que vamos a ofrecer así como beneficios económicos etc.”.

PROGRAMA
9:00 Acreditaciones (Recibidor patio del castillo)
09:45 Inauguración institucional (sala de exposiciones).
10:00 Conferencia Trabajo en red a cargo de D. Antonio Moreno Mejías, miembro del colectivo de educación para la participación (C.R.A.C) ( sala de exposiciones).
11:00 Pausa café.
11:30 Visita stands.
12:30 Talleres simultáneos ofrecidos por las asociaciones asistentes.
13:30 Visita guiada por el Castillo Palacio.
14:00 Pausa almuerzo.
15:00 Talleres simultáneos ofrecidos por las asociaciones asistentes.
16:00 Resumen de la jornada (ecopilación de imágenes y momentos)
17:00 Clausura.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad