Inaugurado el nuevo alojamiento y el restaurante de la antigua estación de Olvera, en la Vía Verde

Participantes en la inauguración.
Participantes en la inauguración.

La presidenta de la Fundación Vía Verde de la Sierra, Isabel Moreno, inauguró el 10 de noviembre de 2016 el nuevo alojamiento y el restaurante “Antigua Estación” de Olvera. “El objetivo de esta renovación en las infraestructuras y servicios es mejorar la calidad de la oferta turística de esta vía”, señaló Moreno. Esta mejora de las infraestructuras se ha llevado a cabo en colaboración con la empresa que se ha hecho cargo de la concesión del servicio. En un comunicado, la Diputación informó: “Se ha procedido a modernizar los alojamientos, en tanto el restaurante ofrece una carta en la que se combina la cocina tradicional con un toque de modernidad. En la elaboración del menú interviene el restaurador Miguel Herrera (Algodonales, 1985), impulsor de la difusión de la cocina de la Sierra de Cádiz y participante en proyectos de la Diputación de Cádiz, como Despensa de Recuerdos“.

Al acto de presentación asistieron el alcalde de Olvera, Francisco Párraga, el senador y ex presidente de la Fundación, Francisco Menacho, y representantes y personal de la empresa concesionaria.
La Vía Verde de la Sierra, un antiguo trazado ferroviario que nunca entró en servicio, discurre a lo largo de 36 kilómetros.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad