La 2ª Ruta de Vinos & Yapas por Olvera, del 18 de noviembre al 18 de diciembre

Participantes en la presentación.
Participantes en la presentación.

Olvera celebra del 18 de noviembre al 18 de diciembre de 2016 la 2ª Ruta de Vinos & Yapas por Olvera con Barbadillo, que se presentó el 16 de noviembre en el hotel “Fuente del Pino”. Al acto de presentación han asistido el alcalde de Olvera, Francisco Párraga, la concejal-delegada de Turismo, Eva Vílchez, y el responsable de Barbadillo en la Sierra de Cádiz, Pedro Salas. Esta Ruta cuenta con un total de veintiún establecimientos adheridos, cinco más que en la pasada edición. Según el Ayuntmiento, se trata de “una iniciativa que va a permitir a los participantes disfrutar de una buena representación de las mejores tapas de la localidad acompañadas de una copa de los vinos de Bodegas Barbadillo”.


El Ayuntamiento informó: “Todos los clientes que participen en la Ruta, patrocinada por Bodegas Barbadillo y en la que colabora la Delegación Municipal de Turismo del Ayuntamiento de Olvera, podrán disfrutar de las propuestas gastronómicas de los restauradores olvereños, que irán acompañadas de una copa de Castillo de San Diego, Maestrante, Quadis o Alquezar Rosado, por 3,00 euros.
Los participantes obtendrán un rutero que podrán ir sellando en los diferentes establecimientos, de tal forma que una vez que lo completen con los sellos necesarios, tres sellos diferentes de los establecimientos participantes ubicados en el sector A y tres sellos diferentes de los establecimientos ubicados en el sector B, rellenen sus datos personales y elijan la Mejor Tapa, lo podrán depositar en las urnas instaladas en cualquiera de los veintiún establecimientos de la ruta. Se sortearán entre todos los participantes de la ruta un total de cinco premios, cada premio incluye un estuche de dos botellas de vino y visita a Bodegas Barbadillo con de gustación de productos de la tierra de Sanlúcar de Barrameda para dos personas”.

Relación de establecimientos participantes
Restaurante Alfonso, Bar El Parque, Cervecería Los Arbolitos, Bodeguita Mi Pueblo, Bar Rincón Andaluz, Bar Los Mellis, Bar Restaurante El Puerto, Bar Restaurante Gaby, Mesón La Bodega, Mesón Restaurante Lirios, Hotel Sierra y Cal, Bar Las Niñas, Bar Restaurante La Piscina, Bar Jopo, Hotel Fuente del Pino,Camping Pueblo Blanco, Hotel Estación Verde, Cervecería Entrecaminos, Bar El Patio, Taberna Juanito Gómez, Cafetería Bar Nueva Alameda.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad