SierradeCadiz.com. El portal de la Sierra de Cádiz en internet

La Plataforma de ADICAE (Asociación de Consumidores Críticos, Responsables y Solidarios), creada para agrupar a todos los afectados por cláusulas suelo, ha convocado para el martes 3 de enero de 2017, a partir de las 18 horas, una “gran asamblea” con todos los afectados en la que el presidente de esta entidad, Manuel Pardos, despejará “las principales incógnitas existentes y definiendo el camino” que se ha de seguir para conseguir que la banca devuelva a los usuarios todo lo cobrado indebidamente, en aplicación tanto de la reciente sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea, de 21 de diciembre de 2016, como de la sentencia obtenida por ADICAE en la demanda colectiva que en su momento interpuso, “sentencia que señala como aplicable a todos los hipotecados que vienen siendo víctimas del abuso de los “suelos” hipotecarios, estuvieran en esta demanda colectiva o no”. Esta asamblea se celebra en todas las sedes de ADICAE, desde donde se hará una conexión por videoconferencia. La sede de Cádiz está en calle Barbate, nº 62, triplicado, 1º D (Tf.: 956075541).

En un comunicado, ADICAE expresó: “Mientras tanto, la banca se posiciona para oponerse a lo ya sentenciado, y el Gobierno anuncia una posible vía de aplicación extrajudicial para la devolución de lo defraudado; todo ello en un ambiente de creciente confusión para los afectados”.

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad