Manu, nuevo entrenador de la selección Sierra de Cádiz de Alevines de fútbol

El técnico Manu dirige uno de los partidos de su selección.
El técnico Manu dirige uno de los partidos de su selección.

Manuel José Racero Fernández, que en marzo de 2019 presentó como técnico la selección de fútbol Sierra de Cádiz de benjamines, ha sido nombrado nuevo entrenador de la selección Sierra de Cádiz de Alevines, según le confirmó el 27 de septiembre la Federación Andaluza de Fútbol. Es la primera vez que un entrenador repite en dos años en dos elecciones de diferente categoría, según informó el propio Racero, natural de Jerez de la Frontera y vecino de Puerto Serrano. Varios concejales del equipo de gobierno, de Izquierda Unida, le dieron la enhorabuena.
Racero, de 27 años de edad, consiguió la pasada temporada con el equipo de benjamines el tercer puesto en el torneo de selecciones organizado por la Federación Andaluza Gaditana en Conil de la Frontera y celebrado en abril. Manu, como lo conocen futbolísticamente, comentó que pese a ser de Jerez de la Frontera se siente “muy agradecido de formar parte del pueblo de Puerto Serrano”, en el que lleva viviendo tres años. “Fue un cambio grande pero nada más lejos de la realidad; tanto el ambiente como la gente son gente superllana y siempre están dispuestos a echar una mano”, expresó. Racero añadió: “Hay muchas veces malas noticias de este pueblo pero de las cosas buenas casi nadie habla; es un pueblo que vive por y para el trabajo tanto en campañas de aceitunas, fresas…; de esa gente nadie habla pero que tanta falta hacen”.

Manu dijo también: “Futbolísticamente, para ser el pueblo tan chico, hay niños muy buenos”. “A veces, los entrenadores solo miramos los resultados y nos olvidamos de que lo más importante: son los niños”, añadió. “Me encanta llegar al campo de fútbol, preparar el entrenamiento y verlos como disfrutan jugando al fútbol, como se divierten y encima están haciendo deporte”. “Quiero aprovechar y dar las gracias especialmente al club del Puerto Serrano Atlético por haber confiado en mí como entrenador, tanto al presidente, Pedro Morales, como a sus directivos, sin olvidar al actual concejal de Deportes, José Antonio Roldán Gómez, y a su alcalde, Daniel Pérez, por su gran trabajo”, finalizó.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad